user_mobilelogo

Terramater-maipo-tour-santiago

Un homenaje a la generosidad de la Madre Tierra

En 1996, a una edad en la que muchas personas piensan en retirarse, 3 hermanas Canepa, -Gilda, Edda y Antonieta-, respondiendo a su pasión por la producción de vinos finos que ha estado en su familia desde la década de los treinta, deciden unir sus viñedos de larga tradición a una nueva bodega de vinos de última generación fundando así TerraMater.

El nombre TerraMater nos dice mucho acerca de esta compañía, que nace de tierras excepcionales con nobles viñedos de hasta 70 años de antigüedad y maravillosos olivares, de troncos gruesos y de hermoso follaje verde con más de 50 años, que actualmente producen el mejor aceite de oliva del mundo. También es posible encontrar árboles frutales, en su mayoría manzanos, los cuales adornan con sus abundantes frutas en los meses de verano y hacen de estos fundos, un verdadero espectáculo.

Representa la perfecta combinación entre la tradicional vitivinicultura Chilena de vinos de alta calidad, la búsqueda constante de innovación entregando nuevos aromas y sabores, y la preocupación por lograr los mejores vinos que la tierra nos puede entregar, creando de esta forma vinos que verdaderamente puedan homenajear la generosidad de la Madre Tierra.

Precio:

Tour básico. Incluye degustación de 3 vinos: Vineyard, Limited Reserve y Altum y una copa de regalo.

10 $ Dólares EEUU (por persona)
$ 6.000 CLP Pesos chilenos (por persona)

Tour mediterráneo. Incluye degustación de 3 vinos: Vineyard, Limited Reserve y Altum + 3 Aceites: Casta, Canepa y Petralia y una copa de regalo. 

15 $ Dólares EEUU (por persona)
$ 8.500 CLP Pesos chilenos (por persona)

Tour premium. Incluye paseo en coloso por el viñedo y degustación de 3 vinos: Vineyard, Limited Reserve y Altum + 3 Aceites: Casta, Canepa y Petralia y una copa de regalo. 

20 $ Dólares EEUU (por persona)
$ 12.000CLP Pesos chilenos (por persona)



Paseo en coloso por TerramaterPaseo en coloso por Terramatermostrando el Terroir en TerramaterBarriles de vino en bodega TerramaterColección de botellas TerramaterCatando vinos en terramaterdegustación de vinos en TerramaterTerramater selección de vinosTerrmater Cata de vinosCata de aceitesTerramater cata de aceiteTerramater selección de vinos


Maipo Travel

Twitter Ruta del vino Maipo Valley